Risas aseguradas con la película navideña más divertida de Netflix
Esta siendo un auténtico éxito dentro de la plataforma.
Las películas de Navidad que están en el ‘top 10’ y tienes que ver
Películas navideñas que no te puedes perder de Netflix
¿Eres un poco Grinch? Repasamos las películas navideñas más originales
Estrenos de febrero: Marvel, el regreso de Bridget Jones y el Bob Dylan de Timothée Chalamet
La película que podría vencer en cualquier edición de los Oscar: sus 10 nominaciones se quedan cortas
El mundo del streaming y de las plataformas de vídeo bajo demanda han cambiado en cierta parte, nuestra forma de concebir el consumo audiovisual. Las salas, han quedado relegadas a “estrenos evento” como bien demostró el éxito de Barbie y el fracaso en la taquilla de cineastas consolidados como Martin Scorsese con Killers of the Flower Moon. Al mismo tiempo, el fenómeno de ver una película navideña en estos tiempos se ha multiplicado exponencialmente y si se repasan un poco los tops de las principales empresas, tienen a varias de este tipo de cintas en sus puestos clave. Una de la que más se está hablando es precisamente, la más divertida de Netflix.
La propuesta de la que hablamos es Familia revuelta, una película navideña norteamericana que “la gran N roja” ha producido y estrenado pensando precisamente, en alcanzar la viralidad a la que nos tiene acostumbrados. Para ello, se ha apoyado en dos estrellas de renombre en Hollywood. Primero, Jennifer Garner, actriz a la que hemos visto en diferentes géneros como Juno, Dallas Buyers Club o Daredevil. Después, tenemos a Ed Helms, un rostro muy reconocible en el terreno de la comedia gracias a series de la talla de The Office, Somos los Miller, Vacaciones o la alocada trilogía de Resacón en las Vegas.
‘Familia revuelta’: La película navideña más divertida de Netflix
La sinopsis de Familia revuelta es la siguiente: “Jess y Bill Walker hacen lo que pueden para mantener a la familia unida mientras sus hijos crecen, se hacen más independientes y se vuelven más distantes. De pronto, un encuentro casual con un astrólogo hace que, justo a la mañana del día más importante de su vida, la familia despierte con los cuerpos intercambiados. ¿Se ayudarán entre ellos a la hora de conseguir un ascenso y un contrato discográfico y hacer una entrevista en la universidad y una prueba de fútbol?”.
Esta película navideña de Netflix está dirigida por Joseph McGinty Nichol, más conocido con la abreviatura de McG. La mayor parte de su carrera se ha especializado en la pequeña pantalla con series como Arma letal, Socios y sabuesos y Mentiras arriesgadas, pero también dirigiendo videoclips y dando el salto al formato del largometraje con Los ángeles de Charlie. El reparto de Familia revuelta se completa con Emma Myers, Brady Noon, Matthias Schweighöfer y Bashir Salahuddin, entre otros.
La cinta dura poco más de hora y media y está disponible en la plataforma desde finales de noviembre. Una propuesta única para disfrutar del cine en familia el Día de Navidad.